Sobre el Libro

Jesús 4.1 es el apasionante resultado de diez años de investigación bíblica e histórica: la integración de los cuatro evangelios en un solo relato, ordenado cronológicamente y enriquecido con multitud de datos, mapas y fotografías que hacen comprender mejor el mensaje de Aquel que cambió el curso de la historia de la humanidad.

Este libro - que posee una Licencia Eclesiástica “imprimatur” concedida por el Arzobispado de Madrid-   propone un novedoso y atractivo acercamiento al mensaje del Evangelio.

¿Qué te ofrece Jesús 4.1? 
  • Los cuatro Evangelios fundidos en un solo relato.
  • Un estudio cronológico que nos sitúa mejor en el tiempo y en el espacio.
  • Mapas de Tierra Santa con los lugares más significativos de la vida de Jesús y los recorridos de sus viajes apostólicos. 
  • Fotografías de los lugares donde sucedieron los hechos, los lugares santos en la actualidad, y reconstrucciones de algunos edificios, tal como eran en esa época.
  • Ricas anotaciones y multitud de datos que dan color al relato y nos permiten conocer mejor el entorno social, cultural, histórico y religioso de Aquel que cambió el curso de la historia de la humanidad.
Un total de 300 páginas, 868 anotaciones al texto de los Evangelios, cerca de 100 ilustraciones y mapas, y 20 tablas comparativas.

«Hoy Jesús nos sigue preguntando:
¿Quieres ser mi discípulo?
¿Quieres ser mi amigo? 
¿Quieres ser testigo del Evangelio?»
(Papa Francisco, JMJ 2013) 

Para amar hay que conocer. Por eso, este libro, permitirá al lector entrar de lleno en la vida de Jesús, convertirse en un personaje más, apreciar su personalidad, sus gestos, sus guiños, el contexto de su mensaje. En definitiva: comprender de verdad la locura de un Dios que se hace hombre para enseñarnos cómo vivir felices en la tierra. 

Una publicación a gusto de todos los consumidores. De fácil lectura y comprensión para aquellos que comienzan su contacto con Jesucristo; de gran interés para los que quieran profundizar en el entorno social, cultural, histórico y religioso del Hijo de Dios;  muy útil para educadores de niños y jóvenes, y para catequistas de todas las edades.